Shakira y sus hijos se hacen viral bailando al ritmo de J Balvin y este responde (+VIDEOS)

0
179

Pese a que usualmente Shakira intenta mantener a sus hijos alejados de su vida poublica, recientemente la cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un video con sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Shakira compartió un divertido video junto a sus hijos, Sasha de 5 años y Milan de 8, donde aparecen bailando el popular tema ‘In Da Getto’, del regguetonero J Balvin.

«In Da Getto con mis nuevos bailarines», escribió la artista en la descripción del clip, que muestra a sus pequeños, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, realizando movimientos de baile a la perfección.

VER TAMBIÉN:

Yuri confesó que las graves secuelas que le dejo el Covid-19 hacen que quiera morirse

Hasta ahora el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a Sasha y a Milan por haber heredado el talento de su madre para el baile.

Ante este post, el propio J Balvin no pudo evitar agradecerles por seguir el trend y en su cuenta oficial de Instagram, publicó un vídeo haciendo dúo con el de Shakira y sus hijos.

“In Da Getto con Shakira e hijos!!! Todo el mundo está loco”, escribió el también colombiano en el clip donde se le ve bailar como la cantante y su familia.

Cabe mencionar que esta interacción disipo los rumores de rivalidad que había entre Shakira y J Balvin, luego que este último parecía burlarse de la artista durante una entrevista.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí