Shakira y sus hijos fueron vistos en esta ciudad de EEUU ¿Ya se mudaron? (+Imagen)

0
307

Shakira ha sido vista en la ciudad de San Diego, California junto a sus hijos, a pesar de estar en plena disputa con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de los menores.

Luego de que se confirmara la separación entre la cantante Colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, ambos han entrado en una disputa por la custodia de sus dos hijos. La cantante tenía toda la intención de mudarse a Miami con sus hijos, e incluso se dice, que ya tenía escogida la escuela donde estudiarían los pequeños, una idea que no fue del agrado de Piqué.

En el programa de espectáculos y farándula llamado «Chimes No Like» revelaron unas fotos en las cuales se puede ver a Shakira junto a sus hijos llegar a la ciudad de San Diego, aunque el motivo de su viaje todavía es desconocido.

El periodista Javier Ceriani, mencionó que le parece curioso que Shakira haya estado en dicha ciudad, cuando no debería ser su primera opción para mudarse: «Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California».

Redacción Gossipvzla y Fuente LaVerdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí