Shakira y Piqué cara a cara: la incómoda reunión para discutir la custodia de sus hijos (+VIDEO)

0
462

El incomodo momento que vivieron los dos famosos para discutir la custodia.

Después de tanto tiempo sin verse las caras, ha llegado el momento en el que Shakira y Piqué se reúnen. Tras tantos meses de incertidumbre y de especulaciones, los dos ponen fin a los problemas, se han reunido en el despacho del abogado de Gerard para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos.

Como bien sabemos, la expareja después de anunciar su separación no habían tenido contacto ni se habían visto, lo que se trata de un acontecimiento debido a bien común de sus hijos, los famosos han estado viviendo sus vidas completamente diferente, en este tiempo no habían llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos, sin embargo, parece que los dos han tomado la decisión a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.

Shakira sale de la reunión con Piqué entre sonrisas y aplausos de sus fans  | El Nuevo Herald

El objetivo de esta reunión entre la expareja y sus equipos legales es solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, sin embargo, de no llegar a acuerdo entre los dos, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Debemos destacar que Shakira nos ha dejado sorprendidos. Luciendo empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la cantante llego  al despacho del abogado junto con su hermano Tonino.

Pero por el contrario, el famoso futbolista acudió en chándal, con su rostro serio y sin hacer ningún tipo de declaraciones al respecto.

Como todos saben, estos meses han sido complicados para la expareja, debido a su separación y todo el proceso que conlleva, sin embargo, lo que más le ha afectado Shakira es la nueva novia de Piqué, Clara Chia, mujer con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.

Redacción Gossipvzla Fuente Eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí