Shakira y Gerard Piqué invitan a sus fanáticos a cenar por una buena causa

0
115

Además de ser una de las cantantes latinas más reconocidas de la industria, Shakira también cumple una labor altruista desde que comenzó con su fundación ‘Pies Descalzos’, la cual vela por la educación de niños colombianos de bajos recursos.

Debido a la pandemia, muchos niños han visto pausadas sus actividades escolares, por lo que con ayuda de su esposo Gerard Pique, la cantante planea hacer algo especial para recaudar fondos y evitar el rezago educativo.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió la convocatoria para invitar a cenar a sus fanáticos y participar en una donación que será destinada a la creación de una escuela comunitaria.

VER TAMBIÉN:

Lo hace excelente – Daniella Álvarez baila bachata por primera vez con su prótesis (+VÍDEO)

«Cuando sea seguro viajar, Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos», escribió.

Con esto, la cantante y el futbolista pretenden obtener bastantes donaciones para llegar a la meta y seguir contribuyendo a la ayuda social de la fundación.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Shakira también recaudó fondos para apoyar a la asociación Juegaterapia, que planea construir jardines donde los niños con cáncer pasen la quimioterapia de la mejor manera posible, jugando.

Fuente: 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí