Shakira y Gerard Piqué fueron vistos llevando a sus hijos a una práctica de fútbol (+VÍDEO)

0
88

Entre los ensayos del Super Bowl para el próximo mes de febrero, la cantante se ha tomado un  tiempo para estar con su familia y llevar a sus hijos a hacer deporte.

Recientemente Shakira y Gerard Piqué fueron vistos en Miami junto a sus hijos, Milan de 6 años, y Sasha de 4 años, en un entrenamiento de fútbol.

La famosa pareja decidió llevar a sus pequeños a jugar fútbol y sorpresivamente fue la artista colombiana quien se mostró más involucrada en el partido de estos, mientras que Piqué los apoyaba desde la banca.

VER TAMBIÉN:

¿CUANTOS? – Eduardo Verástegui reveló cuantos años tiene de abstinencia sexual “Ha sido una disciplina increíble” (+VIDEO)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los orgullosos padres van a ver a sus hijos practicar este deporte, pues tal parece que los nenes de la intérprete de “Chantaje”, quieren seguir los pasos de su padre.

Por otro lado, la cantante ha pasado mucho tiempo con su familia últimamente, ya que hace unos días fue vista de compras en la mencionada ciudad, en compañía de Gerard.

Redacción GossipVzla con información de Latinx Now!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí