Shakira sonriente fue vista con misterioso hombre en Cantabria, España (+Imágenes)

0
404

La cantante colombiana Shakira fue vista con otro hombre luego de su ruptura con Gerard Piqué.

La famosa barranquillera se ha vuelto el centro de atención de los medios de comunicación luego de su separación pública del futbolista español luego de 12 años de relación y dos hijos, Milán y Sasha.

En este caso, en su nueva vida como mujer soltera, Shakira ha sido avistada por los paparazzis en un viaje a Cantabria, en España para ir a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, donde se encontró con su guapo instructor con el cual se le vio muy contenta y sonriente en varias imágenes.

Ahora bien, los fanáticos de la cantante no pudieron evitar hacerse mentes de la cantante saliendo con su profesor, sin embargo no es conocido si luego de las clases de surf salieron a una cita juntos, aunque es muy poco probable ya que aseguran que la cantante aún tiene el corazón roto.

VER TAMBIÉN – Gaby Espino revela quién quiere que gane La casa de los famosos 2

Shakira sonríe con su profesor de surf. (Foto: instagram/karamellicikolatm)

Shakira se fue a Cantabria e hizo surf junto a un instructor misterioso. (Foto: instagram/hollywoodnewsfarsi)

Shakira hizo surf para olvidarse de los engaños de Piqué. (Foto: instagram/shakiragiddy)

Finalmente, Shakira no estuvo mucho tiempo con este hombre, ya que recientemente se reveló que la cantante volvió a su estadía en Barcelona ya que fue vista en el aeropuerto junto a sus hijos donde firmó autógrafos y se sacó selfies con la gente, evitando a los paparazzis e imprudentes que le preguntaban sobre su relación actual con Piqué.

Redacción Gossipvzla con información de TN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí