Shakira sobre las protestas en Colombia «Las balas jamás silenciarán al que sufre» (+TWEETS)

0
100

Finalmente la cantante Shakira se pronunció ante las protestas ocurridas en Colombia luego de la reforma tributaria.

Esta semana se anunció a través de la Defensoría del Pueblo de Colombia, que tras cinco de días de protestas por la reforma fiscal presentada por el presidente Ivan Duque, han habido al menos 19 muertos y más de 800 heridos por enfrentamientos entre civiles y policías.

Por este motivo, diferentes artistas colombianos se habían pronunciado por lo sucedido, sin embargo Shakira se había mantenido en silencio hasta este martes 04 de mayo que la barranquillera expresó: «Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica».

VER TAMBIÉN – J Balvin contra la reforma tributaria y el vandalismo en Colombia (+CAPTURA)

Seguidamente se pronunció en contra la brutalidad policial y criticó el uso de violencia física por parte de la fuerza pública, añadiendo que «Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre».

En este caso, abogando por los derechos humanos Shakira hizo su solicitud personal a los gobernantes de sus país para «Tomen medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político».

Redacción Gossipvzla con información de Blu radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí