Shakira siguiendo a este famoso actor británico tras rumores de ruptura con Piqué (+CAPTURA)

0
531

Tras los rumores de infidelidad y ruptura, la cantante llamó la atención de los internautas luego de comenzar a seguir a este reconocido actor

 

La cantante colombiana Shakira causó revuelo cuando comenzó a seguir al reconocido actor británico Henry Cavill luego de que comenzaran a surgir rumores de ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Cabe recordar que recientemente estos rumores salieron a la luz pública debido a que, según medios españoles, la cantante encontró a su pareja siéndole infiel con otra mujer (la cuál presuntamente es una modelo venezolana). Además, se ha comentado que la pareja ya ni siquiera vive junta.

VER TAMBIÉN = IMPACTADO – Henry Cavill se vuelve viral por interrumpir una entrevista para mirar a Shakira (+VIDEO)

Ante esto, los usuarios no han parado de estar atentos a cada detalle de toda esta controversia, por lo que Shakira y Piqué están en el eje del huracán. Asimismo, no tardaron en darse cuenta que la intérprete comenzó a seguir en su cuenta de Instagram al actor Henry Cavill. Es importante mencionar que el vídeo viral dónde se muestra a Cavill «sorprendido» al ver a la cantante en el Festival de Cannes no es actual, además, la parte dónde aparece Shakira fue editada.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado para hablar sobre toda esta situación que sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo, pues de ser ciertos estos rumores quedaría en evidencia que Píqué tiró a la basura los 12 años de relación con la madre de sus hijos.

Redacción Gossipvzla y FM Dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí