Shakira rompió lazos con importante persona para Piqué

0
0

La cantante colombiana conocida como Shakira, habría roto todo tipo de lazos con la madre de Gerard Piqué, según afirma el periodista español Jordi Martin.

La separación la colombian Shakira y el español, Gerard Piqué, ha sido uno de los temas del año. Ambos hicieron oficial su separación a principio de año y desde entonces han sido los protagonistas de muchas noticias y polémicas. Lo más reciente en esta historia sería que la colombiana habría roto todo tipo de lazos con la madre de Gerard Piqué.

La expareja se reencontró durante la final de béisbol que tuvo como protagonista al mayor de sus hijos. Por esta razón, los internautas afirmaron que es clara la tensión que existe entre la expareja, por lo que los medios de comunicación tienen el foco sobre ellos. En dicho partido, se pudo notar como la colombiana no saludó en ningún momento a Montserrat Berabéu, madre del ex futbolista.

El periosdista y corresponsal del programa de televisión, El Gordo y la Flaca, Jordi Martin, fue el encargado de dar esta noticia. “Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el paparazzi español, que sigue los pasos detenidamente de la artista en cada una de sus apariciones en público.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí