Shakira rompe el silencio: “Sin importar cómo terminaron las cosas con Gerard, él es el padre de mis hijos”

0
439

Por su parte, este miércoles 21 de septiembre la cantante colombiana, Shakira rompió el silencio sobre su separación del futbolista español, Gerard Piqué en una exclusiva para la revista Elle.

La artista no dudó en contar que esta sería la primera vez que habla de lo que pasó en su relación y la razón de porqué tardó tanto en hacerlo: “Me cuesta trabajo hablar de esto porque es la primera vez que lo hago y es un asunto muy privado. Me he mantenido callada porque he querido procesar todo. Y sí, es difícil hablar de ello, sobre todo porque sigo tratando de superarlo. Además, estamos hablando de una separación pública en la cual están involucrados mis hijos también”

“Sin importar cómo terminaron las cosas con Gerard, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo con estos dos increíbles niños. Estoy segura que sabremos arreglar la

situación y les daremos el mejor futuro pensando en sus sueños y lo que mejor funcione para todo’’, acotó.

VER TAMBIÉN: Este excompañero de Piqué pretende a Shakira

Comentó que se siente ahogada y que está atravesando lo que ella catalogó como ‘’el momento más oscuro de su vida’’. Para ella, esto es una ‘’pesadilla’’: “Mientras mi papá estaba en urgencias, yo estaba luchando varias batallas. Como dije, esto probablemente sea mi momento más oscuro’’.

“No hay un lugar en el que me pueda esconder. No puedo caminar en el parque, no podemos ir a comer un helado o hacer cualquier cosa porque los paparazzi están sobre nosotros”, agregó.

Ante esta situación que está viviendo, dejó claro que su mayor preocupación es que sus hijos, Milan y Sasha, están sufriendo con todo lo que se dice de la separación de sus padres en los medios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí