Shakira revelo cuál fue el gran consejo de su padre para superar la separación con Pique

0
869

Shakira rompió el silencio y habló por primera vez de manera pública sobre su separación con Piqué y compartió el consejo que le dijo su papá para seguir adelante en estos momentos oscuros de su vida.

La cantante colombiana conocida como Shakira, ha estado en boca de todos a raíz de si separación con el futbolista Gerard Piqué. Luego de tres meses de no hacer ningún comentario sobre el tema, Shakira decidió dar una entrevista a la revista ELLE, en donde compartió el consejo que le dio su padre para seguir adelante.

“Mi papá una vez me dijo: ‘vive tu vida’. Es un consejo muy sencillo, muy simple, pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual debe seguir su camino y pensar en su sino, en su destino, sin tener en cuenta lo que piensan los demás. Encontrarse uno con uno mismo y vivirlo”, confesó Shakira en la entrevista.

Además de eso, Shakira también habló del acoso que ha vivido junto a sus hijos por parte de los medios. “No hay un lugar en el que me pueda esconder. No puedo caminar en el parque, no podemos ir a comer un helado o hacer cualquier cosa porque los paparazzi están sobre nosotros”.

Redacción Gossipvzla y Fuente Actitud Fem

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí