Shakira revela que sin el apoyo de su padre, actualmente «sería médico o arqueóloga»

0
61

La cantante Shakira confesó que estaría haciendo actualmente de no ser una estrella reconocida mundialmente.

La artista colombiana es la cara de la portada del mes de noviembre de la revista Cosmopolitan, en la cual posó para la cámara en unos sensuales ouftits a sus 44 años de edad. Asimismo, aprovechó para compartir algunos detalles acerca de su vida personal y carrera artística.

Por este motivo, durante la entrevista la artista comentó que si no fuera una estrella de la música con reconocimiento mundial, seguramente hoy en día estaría haciendo un trabajo diferente.

Seguidamente, reveló que «Probablemente sería médico o arqueólogo. Siempre quise enorgullecer a mi papá y quería complacerlo. Incluso cuando fue una lata total actuar frente a mi familia».

VER TAMBIÉN – Thalia envía mensaje tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram: «La pasé fabulosamente»

Además reveló que su papá fue el que la impulsó en el mundo de la música porqué incluso no le gustaba cantar en público «Yo era tímida. Hasta el día de hoy, me resulta difícil cantar a un grupo pequeño. Es vergonzoso. Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnud4».

Para Shakira el acto de cantar en algo casi parecido a exponer su alma ante toda una multitud «No es una coincidencia que la gente cante en la ducha la mayor parte del tiempo, porque es cuando están completamente desnudos, desinhibidos y solos».

Finalmente reiteró que la profesión que ejerce hoy en día y que la ha llevado hasta grandes sitios como el Super Bowl fue debido a su progenitor: «Cuando mi papá descubrió mi voz, estaba orgulloso y quería compartir lo que su pequeña niña podía hacer».

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí