Shakira revela el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué «Está cansado»

0
251

Shakira ofreció detalles íntimos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Cabe destacar que, la cantante colombiana y el deportista español se han convertido en una de las parejas de famosos más queridos por el público tras llevar más de una década juntos. En este sentido, la madre de dos niños comentó en una entrevista para el podcast “Planet Weirdo” que realmente tiene una buena relación con Piqué pero hay detalles que aún no logran solucionar tras varios años en pareja.

En este sentido, Shakira dijo que sus mayorías de problema de pareja son a causa del tiempo y la puntualidad, expresando «Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”.

VER TAMBIÉN – Christian Nodal reveló qué es lo que más extrañaba de su vida como soltero (+TWEET)

Asimismo, la cantante y compositora expresó que como Piqué lleva años con un regimén y horario estricto como futbolista de la plantilla del FC Barcelona, está acostumbrado a ciertas reglas que ella no «Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”.

Finalmente la artista dijo que en su carrera en la industria de la música en distinto ya que no distingue entre fines de semana o días de semana, agregando que para ella es lo mismo un domingo que un lunes «Así que he perdido completamente la noción del tiempo”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí