Shakira revela detalles sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

0
55

Hace un mes se había anunciado que Shakira y Jennifer López serían las encargadas de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl LIV, uno de los eventos deportivos más importantes y televisado a nivel internacional.

En una entrevista para la emisora Beats1 de Apple Music, La colombiana ofreció detalles del show, además de contar como se siente al respecto. Si bien dijo que el evento le daba nervios, esto no era un impedimento para pensar en algo innovador que mostrar junto a JLo.

“Cada día tengo una nueva idea, sólo es cuestión de acomodarlas para que funcione, y dar el mejor show de mi carrera”, declaró la cantante.

View this post on Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Shakira recibirá el mejor regalo de cumpleaños, pues la edición 54 del Super Bowl será el próximo año, el 2 de febrero en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, que coincide justamente con el cumpleaños de la intérprete.

VER TAMBIÉN: 

¿QUE SE TRAE ENTRE MANOS? Daddy Yankee revela tener una sorpresa para los Latin American Music Awards (+VIDEO)

“Será en mi cumpleaños, siempre he querido tocar en el Super Bowl, creo que es lo mejor de la industria del entretenimiento. Sí, es un evento deportivo, pero tiene gran relevancia para nosotros como artistas. Será fantástico”, señaló.

En su conversación por FaceTime con Zane Lowe, la cantante reveló quien es el encargado de producir el espectáculo y cómo fue que le propusieron participar en el: “Jay-Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él, mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria”.

Sin duda podemos esperar un gran show por parte de Shakira y JLo.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí