Shakira recibió fuertes críticas por pedir al gobierno que los niños puedan salir del confinamiento por COVID-19 (+CAPTURAS)

0
221

Hace unos días la cantante había enviado un mensaje mundial señalando los errores que han cometido los gobernantes de muchos países al hacer frente al Covid- 19 y haciendo un llamado de conciencia.

Sin embargo esta vez Shakira quiso pronunciarse  a favor del bienestar y la salud de los niños, por lo que a través de su cuenta de Instagram escribió una petición para permitir sacar a los infantes a tomar aire y sol.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, explicó en el post.

VER TAMBIÉN: 

Danna García informó que fue dada de alta en el hospital tras presentar complicaciones por coronavirus (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete de ‘Me gusta’ solicita al gobierno considerar una política para que un adulto encargado pueda sacar a pasear a un niño, siempre y cuando se respeten las normas de sanidad y distanciamiento.

Ante esta publicación la artista causo controversia y recibió múltiples críticas por parte de seguidores, quienes no consideran que sea lo más adecuado sacar a los niños afuera e incluso la tacharon de irresponsable por sus palabras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí