Shakira recibió críticas y burlas por su vestimenta en la rueda de prensa del Super Bowl (+CAPTURAS)

0
316

Este jueves 30 de enero las estrellas encargadas del medio tiempo del Super Bowl conversaron con la prensa y hablaron sobre algunos aspectos de su presentación.

Shakira y Jennifer López se darán cita en el Hard Rock Stadium este domingo 2 de febrero en Miami, para entretener al público en el show de medio tiempo, en la edición 54 del Super Bowl, donde jugaran los equipos de Kansas City y San Francisco.

Ambas artistas se encuentran ansiosas y así lo expresaron en la rueda de prensa, describiendo su presentación como “un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande”.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Shakira dan adelantos de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl (+FOTOS +VIDEO)

Algo que llamo la atención de la entrevista, era la notable diferencia entre los outfits de las cantantes, JLo lució un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su cabello alisado y brillante con su maquillaje impecable.

Shakira, por su parte, llevaba el cabello más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados, cosa que le valió críticas en redes sociales.

Los usuarios no aguantaron dos para hacer memes y bromear sobre la vestimenta de la intérprete, y aunque algunos les pareció que no era el atuendo correcto para ese tipo de eventos, otros la elogiaron por su sencillez y humildad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí