Shakira realizó generosa donación de cubrebocas y respiradores a su natal Barranquilla en Colombia (+VIDEO)

0
103

Además de dedicarse a estudiar en esta cuarentena, la intérprete de ‘Sale el Sol’ también ha decidido a ayudar a los que más lo necesitan y realizar labores solidarias con su pueblo natal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jaime Pumajero, alcalde de Barranquilla en Colombia, publicó un video para agradecerle a Shakira por la generosa donación de miles de cubrebocas N95 y respiradores que pronto llegaran a la localidad.

“Su amor por la ciudad y solidaridad, la llevó a hacer una donación muy importante de cubrebocas N95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y van a ayudar a cuidar a nuestra gente”, explicó el alcalde.

VER TAMBIÉN: 

El vidente Brujo Mayor acusó a Anel Noreña de embrujar a Sara Salazar para quedarse con la herencia de José José y así respondió ella (+VIDEO)

Y agregó, “Hoy, estos tapabocas hechos por una empresa barranquillera llegarán a nuestros médicos y personal hospitalario, y no nos queda más que decir, en nombre de todos ellos, ¡Gracias, Shaki!”.

Por su parte, la cantante agradeció al equipo de la alcaldía por cuidar de los ciudadanos y señaló estar orgullosa de los trabajadores que crean mascarillas para proteger a la población en riesgo, además aseguro que le emociona que la llamen Shaki.

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here