Shakira podría casarse pronto con Gerard Piqué, según mánager (+VIDEO)

0
131

Pese a tener dos hijos y más de 10 años juntos, Shakira y Gerard Piqué no se han casado, lo que ha sido tema de discusión para la prensa.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, el representante de Shakira, Jairo Martínez hablo sobre la relación de la cantante con el futbolista y si en algún momento han considerado contraer matrimonio.

“Ese tema delante de mí, nunca se ha tocado, porque yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 por ciento, para mí, una ama de casa”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal compartió el sensual baile que le hizo Belinda en la intimidad (+VIDEO)

Y agregó, “Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y cuál es la siguiente. Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”.

Martínez también mencionó que la intérprete de ‘Loba’ se encuentra en su mejor etapa y que sus dos hijos se parecen mucho a ella, asegurando que tienen un futuro más prometedor en el ámbito artístico que en el deportivo.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí