Shakira muestra orgullosa el colegio que su fundación “Pies Descalzos” construye en Colombia (+FOTOS)

0
123

La cantante siempre se muestra comprometida con las obras en las que participa su fundación “Pies Descalzos”, encargada de ayudar a niños en condiciones vulnerables a tener acceso a la educación gratuita.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un par de imágenes que muestran el admirable trabajo que se está haciendo en la construcción de la escuela «El Bosque», en Barranquilla, Colombia.

«¡Avanza la construcción de nuestro colegio @fpiesdescalzos de ‘El Bosque’, en Barranquilla!», escribió en la descripción del post. Las fotografías son tomas aéreas de los cimientos puestos y el terreno bardeado.

VER TAMBIÉN:

¿ POR EL PASAPORTE ? – Ahora Vanessa Senior dice que las luces sobre el Río Guaire se ven “Bonitas” (+VIDEO)

La construcción de este colegio tuvo dos fases, la primera consistió en preparar el terreno para colocar los cimientos, teniendo un costo mayor a 1.2 millones de dólares. La segunda etapa tiene  como finalidad la fundación del proyecto, como la instalación de puertas y ventanas, entre otras cosas.

Este último trabajo, corre por cuenta de “Pies Descalzos”, además de otras organizaciones quienes también aportaron ayuda como la Alcaldía Distrital de Barranquilla, «Obra Social La Caixa», «Fundación FC Barcelona» y «Fundación Educativa LCI».

Incluso algunos medios informaron que la artista puso dinero de su bolsillo para hacer realidad el lugar, donde más de 53,000 infantes y adolescentes, del barrio «El Bosque», tendrán acceso a la educación.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí