Shakira habla sobre su trabajo por el medio ambiente junto al Príncipe William «muy inspirador»

0
48

La cantante Shakira reveló detalles de cómo fue compartir junto al nieto de la Reina Isabel II, el Príncipe William.

Cabe destacar que, la famosa cantante colombiana estuvo colaborando con el duque de Cambridge para solucionar los problemas relacionados al medio ambiente en la conferencia Earthshot Prize, un premio anual otorgado a cinco ganadores en reconocimiento a sus contribuciones al ambientalismo.

En este caso, la artista estuvo conversando en una entrevista con la revista Glamour UK acerca de cómo fue su experiencia con el miembro de la realeza británica, agregando que «Ver la pasión del Príncipe William y lo genuinamente decidido que está para provocar el cambio es muy, muy inspirador».

Maju Mantilla imitó a Shakira al ritmo de “Girl like me” | VIDEO Música  Instagram Black Eyed Peas NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

VER TAMBIÉN – Chris Pratt prestará su voz para la nueva película animada del gato Garfield

El príncipe Guillermo y Shakira charlan sobre medioambiente

Shakira quien formó parte del comité del Earthshot Prize con la intención de brindar un futuro mejor para sus hijos Sasha y Milán, comentó el duque es un hombre comprometido y están luchando “para hacer que el cambio ocurra en el mundo en tan poco tiempo. Y no es imposible. Requiere de muchos de nosotros, mucho compromiso y determinación, y necesitamos crear conciencia al respecto”.

Finalmente también hay que recordar que durante su videollamada con William hecha a principios del mes pasado, la artista dijo que estaría encantada de que él fuera con ella hasta su país natal Colombia y brindarle un recorrido.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí