Shakira habla de su nuevo tema en inglés Don’t Wait Up: «Es hora de hacer esto de nuevo»

0
59

Tras el estreno de su nuevo tema Don’t Wait Up, Shakira ofrece detalles del proceso creativo.

La cantante colombiana de 44 años lanzó su nuevo sencillo en inglés «Don’t Wait Up» el viernes 16 de julio. Cabe destacar que, este un tema realizado por la superestrella de la música en compañía de Ian Kirkpatrick y Emily Warren quienes eran los co-escritores.

En este sentido, mientras promocionaba su tema en el programa del locutor Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1, Shakira comentó “Esta canción es una canción que he estado esperando escribir y tener durante mucho tiempo. Entonces esto es realmente eviado del cielo”.

Ahora bien, hay que recordar que este es su más reciente sencillo luego de más de un año del tema «Me Gusta» con Anuel AA y siete meses después de su colaboración con el grupo músical Black Eyed Peas en «Girl Like Me».

VER TAMBIÉN – Shakira negó haber cometido fraude fiscal en España argumentando que residía en Bahamas

«Quería una canción house, una canción que sonara house, y esta canción me ha llevado por muchos caminos y me ha llevado a una aventura, a lugares inesperados» dijo hablando de Don’t Wait Up. Además, Shakira quien está acostumbrada a menear las caderas dijo que moldeo su cuerpo a otro tipo de ritmo para bailar el tipo de música house.

Finalmente la esposa del futbolista español, Gerard Piqué, reveló que estaba nerviosa al cantar en inglés nuevamente «es mi primera canción en inglés en mucho tiempo porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento. Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí