Shakira gana la custodia de sus hijos y se los llevará a Miami

0
301

Luego de meses de negociaciones, se dio a conocer en las últimas hora que la colombiana Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué para mantener la custodia de sus hijos.

Una de las noticias más importantes de este año ha sido la separación entre la cantante colombiana Shakira, y el ex futbolista español, Gerard Piqué. Ya han pasado varios meses desde que se oficializó esta noticia y las informaciones siguen apareciendo acerca de estas dos personalidades.

Lo más reciente de acerca de estas dos personas es que según los medios de comunicación, La Vanguardia y la revista Hola, en las últimas horas, Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo con respecto a sus dos hijos, Milán y Sasha, luego de una ardua reunión en casa de la colombiana.

El acuerdo habría sido que la custodia de los pequeños la tendría Shakira, y ambos se mudarían a Miami con su madre, sin embargo, los niños tendrán que pasar estas navidades junto al español antes de que se haga oficial la mudanza, la cual estará prevista para el año 2023.

Una vez en Estados Unidos, Piqué podrá ir a visitar a sus hijos cuando lo desee, ya que sus gastos serían pagos por la cuenta en común que tiene la ex pareja.

Redacción Gossipvzla y Fuente Cr Hoy 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí