Shakira explicó porque no deja que sus hijos escuchen su música

0
112

La cantante Shakira busca ofrecerles a sus dos hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué, una infancia normal, por lo que no les habla de su trabajo.

A diferencia de algunas celebridades que no les gusta que sus hijos no muestren interés por su trabajo, Shakira considera que tiene suerte porque Milan y Sasha ignoren que ella es una de las cantantes latinas más reconocidas.

Así lo aseguró en una entrevista al portal ‘ET Canada’, donde explicó que no pretende mostrarles a sus hijos su música, ya que quiere mantenerlos totalmente ajenos a su carrera artística.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, comentó la intérprete de ‘Hips don’t lie’.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha llora con la primera vacuna de su bebé Vida Isabelle (+VIDEO)

Sin embargo, Shakira no es la única famosa de su familia, pues Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su padre como jugador del Barça, pero en su día a día tanto Piqué como ella dejan su fama fuera de casa.

«Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí