Shakira estuvo presente en Qatar 2022 pero no de la manera que se esperaba

0
326

La cantante colombiana conocida como Shakira, estuvo presente en Qatar 2022 gracias a un homenaje a su canción Waka Waka.

El pasado domingo 20 de noviembre se dio inicio a uno de los campeonatos más importantes del mundo del fútbol y del deporte en general, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La ceremonia inaugural era toda una incógnita, sin embargo, en la presentación, homenajearon a las canciones de los mundiales pasados, dentro de los que se encontraba la canción de la colombiana Shakira, Waka Waka.

Morgan Freeman fue el encargado de narrar la ceremonia inaugural, posteriormente música de diferentes naciones hizo retumbar el estadio, así mismo, se vieron las banderas de las 32 selecciones participantes.

Seguidamente los asistentes disfrutaron de una presentación maravillosa de bailares que se movían al ritmo de las canciones mundialistas de ediciones anteriores, entre esas se escucho el ‘Waka Waka’ de la colombiana Shakira.

La colombiana que ha estado ligada al mundo del fútbol en múltiples oportunidades en el pasado, esta vez habría decidido negarse a participar a en la ceremonia inaugural debido a que esta edición está rodeada de varios escándalos y problemáticas entorno a los derechos humanos de los trabajadores que construyeron los estadios.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí