Shakira está siendo acosada y su familia está preocupada por los mensajes inquietantes que le dejan: «He venido por ti, mi amor» (+VIDEO)

0
212

La cantante colombiana y su familia se encuentran preocupados por su seguridad debido a los «mensajes de amor» fuera de su casa.

Hace ya unas semanas que se dio a conocer que Shakira y Piqué se estaban separando tras 12 años de relación. Aparte de todo el drama que le ha tocado vivir por los rumores de ruptura, se suma uno más, pues parece que la cantante tiene acosadores.

Recientemente el hermano de Shakira tuvo que recurrir a las autoridades para denunciar a dos fanáticos de la interprete de ‘Te felicito’, que más allá de ser fans, están obsesionados con ella.

Ante esto, la Guardia Urbana de España se presentó la tarde de este lunes en el domicilio donde la cantante aún permanece junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, para conocer mejor los detalles de la situación que se encuentra viviendo.

VER TAMBIÉN – Las fotos de Gerald Piqué y su presunta amante que es igualita a Shakira 

Según lo explicado por varios medios del espectáculo, un hombre ha estado rondando la casa de la colombiana con frecuencia, en esas visitas le deja mensajes expresándole su «amor» y también diciéndole que está preparado para dar el siguiente paso con ella.

«Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor, y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», es el mensaje que se lee fuera de la casa de Shakira.

Como si esto no fuera poco, también hay otro hombre que la acosa, pero este viola la privacidad de su buzón para dejarle notas.

Estos serán los últimos días que Shakira y sus hijos permanezcan en España, ya que tiene pensando irse a vivir un tiempo a Miami.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí