Shakira envió mensaje de apoyo a Gerard Piqué tras bajarse el sueldo en el Barcelona

0
204

Pese a ser reservados con su relación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no tienen reparos en mostrar el apoyo y el cariño que se tienen, sobre todo en los momentos difíciles.

Recientemente la intérprete de ‘Ojos así’ dejo ver lo orgullosa que esta del padre de sus hijos por el sacrificio que hizo en apoyo a su equipo deportivo, así que Shakira quiso dedicarle un emotivo mensaje a Piqué.

Bien es sabido que el Barcelona está viviendo una de sus peores crisis, por lo que tuvieron que recurrir a reducciones de sueldo en jugadores de su plantilla, ante esto, el español decidió hacerlo voluntariamente para mostrar solidaridad con su plantel.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia aseguró que si tendrá que ir a la cárcel pese a interponer recurso legal como última medida (+VIDEO)

Debido a esto, la cantante colombiana dejo un comentario en una de las publicaciones de Piqué, donde deja en claro que aplaude la decisión de su esposo.

«Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos», escribió la cantautora en las redes del jugador, quien tuvo un notable desempeño en el primer juego del Barcelona sin Lionel Messi.

Por su parte, Shakira se encuentra en medio de las promociones de su ultimo sencillo ‘Don’t Wait Up’, la cual llego al Top 20 de iTunes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí