Shakira donará la chaqueta dorada que uso en el Super Bowl 2020 por una buena causa

0
155

Sin duda la cantante colombiana hizo una espectacular actuación en el Super Bowl 2020 y ahora la intérprete de ‘Rabiosa’ donará la chaqueta dorada que utilizó sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira anunció que será subastada la bomber jacket hecha a medida y diseñada por el noruego Peter Dundas, que lucio en el Super Bowl 2020, y todos los ingresos obtenidos serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria.

«Shakira ‘está dentro’ y ha aceptado el #AllInChallenge», se puede leer en la publicación, junto a la foto del atuendo dorado que lució en el show del medio tiempo del evento deportivo.

VER TAMBIÉN: 

“Igual no la conocía bien” – Christian Estrada confesó que nunca estuvo enamorado de Frida Sofía

Para motivar a que más personas participen, la subasta que inició en 5 mil dólares, también hizo una oferta muy buena, «El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta».

Con respecto a la prenda dorada que Shakira usó en su espectáculo al lado de Jennifer López, el sitio web de All-In Challenge indicó, «No pierdas la oportunidad de tener una parte de la historia de esta actuación y una parte de la historia de una de las artistas musicales más exitosas de nuestro tiempo».

Según se menciona allí, las ganancias serán donadas en su totalidad a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí