Shakira consigue un impresionante record en medio de su crisis personal

0
499

Shakira, quien está pasando un momento bastante complicado en su vida personal, ha anunciado una buena noticia la cual es que su tema «Hips Don´t Lie» logró un billón de reproducciones.

La cantante colombiana, Shakira, está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que debido a su separación con el Futbolista Gerard Piqué, ahora está en una batalla legal por la custodia de sus hijos, y por otro lado, es acusado por el fisco español por fraude fiscal y están pidiendo una condena de ocho años de prisión.

No obstante, en medio de tanto caos y tantos problemas, la cantante tuvo la oportunidad de vivir un momento alegre y feliz ya que anunció a través de sus redes sociales que su tema «Hips Don´t Lie», alcanzó un billón de reproducciones en Spotify, lo que deja claro que a pesar de todo, ella sigue siendo una de las artistas más grandes del planeta.

«¡Wow! Un billón de streams en «Hips Don’t Lie». Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean  por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!», fue lo que comentó la colombiana mientras abrazaba su placa de reconocimiento.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí