Shakira confiesa que no se ve como una mujer casada “Me espanta el matrimonio”

0
167

La cantante colombiana Shakira comentó por qué no se ha casado con el futbolista español, Gerard Piqué.

La estrella de la música latina tuvo una reciente entrevista en el famoso podcast de Internet, Planet Weird, donde reveló el motivo por el cual no ha dado el sí acepto a su pareja de hace más de una década, el deportista del FC Barcelona.

Cabe destacar que, a pesar de llevar más de 10 años viviendo juntos y en compañía de sus dos hijos Milán quien actualmente tiene 9 años y Sasha de 6 años, la cantante barranquillera ha declarado ser alérgica al matrimonio y al compromiso.

VER TAMBIÉN – Adamari López responde a quienes se burlaron de su flacidez tras perder 14 kilos «no tengo complejo» (+FOTO)

Seguidamente, Shakira explicó  “No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento” agregando que tampoco se ve vestida en un traje blanco de novia, pero nunca dice nunca.

Gerard Piqué lesion superada vuelve a entrenamientos con fc barcelona y  habla de Shakira | Liga de España | Futbolred

Por último, la artista dijo que a pesar de las discordancias mantienen una buena relación y que están muy feliz en Barcelona, España, sin embargo revela que tiene la esperanza de que un futuro puedan mudarse todos a la ciudad de Miami para no tener que estar viajando tanto a cumplir con sus compromisos laborales.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí