Shakira confesó que tuvo una ‘emergencia’ horas antes de su presentación en el Super Bowl

0
86

A casi dos años de su icónica presentación en el Super Bowl, Shakira reveló que tuvo un inconveniente a pocas horas ante de iniciar el show.

El 2 de febrero de 2020, Shakira se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin, logrando un espectáculo inolvidable. Sin embargo, horas previas la cantante tuvo un problema con su cabello.

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ quiso retocarse el cabello con el tono de tinte que siempre usa, pero al parecer algo no salió bien y terminó con un color distinto.

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el pelo con exactamente el mismo tinte que uso siempre y esa noche mi cabello decidió volverse negro”, contó en una entrevista para la revista ‘Glamour’.

VER TAMBIÉN:

Hijo de Juan Gabriel es detenido tras ser acusado de violencia familiar (+VIDEO)

Por suerte, la cantante colombiana pudo resolver su problema con un poco de agua oxigenada, aunque le dejo el cuero cabelludo irritado.

“Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. No podría ni empezar a contarte. Las cosas que me pasan solo me pasan a mí y a mi pelo. Mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente”, añadió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí