Shakira compartió un video bailando y usuarios dicen que está embarazada «esa barriguita» (+VIDEO)

0
177

Usuarios creen que Shakira puede estar en la dulce espera tras compartir una publicación donde deja ver su barriga en una franela corta.

La cantante colombiana recientemente apareció en sus redes sociales haciendo un baile en su cuenta de TikTok para celebrar sus dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards, donde fue nominada para las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción Girl Like Me junto a Black Eyed Peas.

Cabe destacar que, la cantante no pudo contener su felicidad y expresó «Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema: ¡bailando con mi equipo! @bep» con un look de falda de jean con franela estampada, botas y lentes de sol.

VER TAMBIÉN – El actor Alec Baldwin habla tras cometer homicidio accidental «mi corazón está roto» (+CAPTURA)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue la forma de su barriga la cual se notaba un poco más abultada de lo habitual, agregando que podría estar en la dulce espera de otro bebé con el futbolista español Gerard Piqué.

En este sentido, internautas comentaron su video con mensajes como: “Pareciera que estuviera embarazada» ; “Se le ve barriguita de embarazada”; “La verdad es que con ese marido tan hermoso que tiene y esa familia, no lo dudaría”; “Ella se me hace que está en dulce espera”, “Embarazada y esa barriguita con ombligo”.

Finalmente hay que recordar que la cantante ya tiene a dos pequeños, sus hijos Milán de 8 años y Sasha de 6.

 

Redacción Gossivzla con información de Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí