Shakira compartió su divertida rutina de ejercicio junto a sus hijos Milan y Sasha (+VIDEO)

0
174

Además de ser una de las cantantes latinas más exitosas y reconocidas a nivel mundial, Shakira también es una excelente madre que siempre está al pendiente de sus pequeños.

Shakira cada vez que puede comparte con sus seguidores los momentos que pasa con sus hijos Milan y Sasha, esta vez la cantante se divirtió entrenando junto a ellos y no dejo pasar la oportunidad para mostrarlo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sale el Sol’ publicó un cómico vídeo, donde la vemos ejercitándose con las pesas, mientras sus hijos se entretienen jugando con las enormes pelotas junto a ella.

VER TAMBIÉN:

Anahí derritió a sus seguidores con un video de los latidos del corazón de su bebé en espera (+VIDEO)

En el post la estrella uso el hashtag #momlife en la descripción del clip que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de reproducciones y comentarios de sus fanáticos a quienes les causo gracia las travesuras de Milan y Sasha.

Sin duda la envidiable y tonificada figura de Shakira, es resultado de su esfuerzo y dedicación, aun si tiene que cuidar a sus hijos, la artista sigue su rutina de ejercicio.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí