Shakira compartió emotivo mensaje dedicado a su padre (+VIDEO)

0
81

El pasado 6 de septiembre, la cantante Shakira celebró el cumpleaños número 90 de su padre, dedicándole un emotivo mensaje en redes sociales, donde le agradece por apoyarla a lo largo de su vida.

Ahora, la artista colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram un video bailando junto a su padre, William Mebarak Chadid, mostrando lo que fue su fiesta de cumpleaños, donde parece que se divirtieron mucho.

Shakira acompaño el clip con un mensaje reflexivo sobre su propia vida y el legado que quiere dejar como persona, tomando como ejemplo a su progenitor.

“Recordar cuán querido y celebrado es, me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, sino por mi legado humano”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Alicia Machado explota en contra de William Levy William Levy «Yo con ese wey de lejos, es insoportable» (+VIDEO)

Pese a su avanzada edad, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ asegura que su padre mantiene la calidez de su espíritu y lo considera un hombre inspirador para ella y todos a su alrededor.

“Lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo. ¡Nada ni nadie nos quita lo bailao! Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí