Shakira comparte emotivo momento con su padre por su cumpleaños 91 (+VIDEO)

0
136

Asi celebra Shakira el cumpleaños 91 de su padre.

Este 6 de septiembre la cantante colombiana Shakira ha celebrado el cumpleaños 91 de su padre William Mebarak a través de un video que publico en su cuenta personal de Instagram, cantándole una de sus canciones, lo cual el momento fue muy emotivo.

A pesar que la colombiana no está pasando por su mejor momento, donde ha tenido que lidiar con su superación con el futbolista Gerard Pique y el juicio tras la presunta evasión de impuesto en España, agregando también que su padre tuvo días delicado de salud, sin duda un acumulo de emociones. Pero no dejó pasar esta fecha importante para resaltar su resiliencia y lo luchador que es en las redes sociales.

En el bonito vídeo observamos a la colombiana frente a su padre cantando «Hay amores» mientras suena la melodía de fondo, escribió: «¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites«.

Al inicio del video vemos a ambos escuchando la canción y su hija le pregunta si le gusta, a lo que él responde que sí. También le pregunta si sabe quién canta el tema y cuando a su padre le cuesta contestar le dice emocionada que es ella misma.

Adicional de este video tan emotivo, la cantante publicó algunas fotos celebrando la vida de su padre, podemos observar los unidos que están y que sin duda ha sido siempre uno de sus pilares fundamentales.

Redacción Gossipvzla Fuente Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí