Shakira celebró su cumpleaños 43° en medio del Super Bowl y lejos de Gerad Piqué (+VIDEO)

0
203

El pasado 2 de febrero Shakira estuvo de cumpleaños y lo festejó en el Super Bowl aunque el gran ausente fue Gerad Piqué quien también cumplió años ese día.

La reconocida cantante de origen colombiano Shakira fue una de las encargadas en colocar el sabor durante la emisión del medio tiempo en el Super Bowl realizado en el Hard Rock Stadium de Miami y es que el pasado 2 de febrero se convirtió en un dia muy especial para la estrella pues no solo porque cumplió su sueño de cantar en dicho evento deportivo, sino que también arribo a sus 43 años, siendo esa misma fecha el cumpleaños de su pareja, Gerad Piqué.

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez se hizo viral al cantar una canción de JLO en el super Bowl porque no se sabía la letra (+VIDEO)

Aunque Shakira (43) y Gerad Piqué (33) cumplen años el mismo día, pese a los 10 años de diferencia que le lleva la barraquillera al jugador han logrado mantener una relación bastante solida y siempre están presentes en los momentos especiales para cada uno. Sin embargo, esta vez la pareja no pudo celebrar sus respectivos cumpleaños juntos por sus apretadas agendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, la colombiana tenía el compromiso de presentarse en uno de los show más importantes de su carrera artística el Super Bowl donde sorprendió una vez más a todos sus seguidores con una espectacular perfomance. Además, en el backstage del evento la estrella fue sorprendida por sus padres y equipo de trabajo quienes le prepararon un gran pastel y como es de costumbre le entonaron el popular “Happy Birthday”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompañada de sus padres, asi celebró @Shakira su cumpleaños número 43 #shakira #superbowlads2020 #jlo

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

De hecho, a través de su cuenta de IG, la cantante agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado asegurando que ese ha sido el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido. “El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes”, escribió Shakira.

Cabe destacar que Gerad Piqué, no pudo viajar hasta Miami para acompañar a su mujer en el momento tan especial ya que se encontraba convocado para un entrenamiento por el FCBarcelona.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí