Shakira anuncia la construcción de un colegio gratuito en el Catatumbo

0
51

Seguidores mostraron su apoyo por el nuevo proyecto de la colombiana

 

La cantante Shakira sin duda es uno de los íconos de la música más importantes de América Latina en los últimos tiempos, deleitándonos con su gran talento y siendo admirada por sus obras de caridad. Recientemente, la cantante dio a conocer un nuevo proyecto que venía planificando anteriormente, anunciando que se construirá un colegio ubicado en la región del Catatumbo a través de su fundación «Pies Descalzos». El proyecto se llevará a cabo de la mano del empresario Howards Buffett.

VER TAMBIÉN = Shakira reveló por qué cambió su icónico cabello negro por el rubio

Shakira confesó que su objetivo con este colegio será brindarle más oportunidades a los niños en condiciones precarias de obtener educación gratuita y eficiente, aseguró que escogió dicho lugar porque se trata de una de las zonas más vulnerables de Colombia. Por lo que es necesario inaugurar centros de educación al alcance de todos aquellos niños.

En una declaración, Shakira compartió algunos detalles sobre este proyecto, agradeciendo a Buffett y a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado.

«Estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país» declaró. Recordemos que el empresario y filántropo Howards Buffett ha prestado su apoyo en la fundación desde su inauguración en el año 2008.

«Gracias por todo lo que has hecho y felicitaciones por este merecido reconocimiento» dijo en agradecimiento a Howard, felicitándolo por sus colaboraciones.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí