Shailene Woodley reveló que estaba muy enferma mientras filmaba “Divergente”

0
148

Shailene Woodley admitió que su carrera como actriz casi terminó, al encontrarse «muy, muy enferma» con tan solo 20 años, mientras filmaba la saga “Divergente”.

Mientras promocionaba su nueva película “Ending, Beginnings”, Woodley le dijo al New York Times que luchó con una afección médica potencialmente mortal que casi la obligó a «abandonar» su carrera mientras filmaba las películas de “Divergent”.

VER TAMBIEN – EFECTO CUARENTENA: Hilary Duff se hace un cambio de look radical y deja de ser rubia (+FOTOS)

«Todavía no he hablado mucho sobre esto públicamente, y algún día lo haré, pero estaba muy, muy enferma cuando tenía poco más de veinte años», compartió Woodley en la entrevista. «Mientras hacía las películas de ‘Divergente’ y trabajaba duro, también estaba luchando con una situación física muy personal y muy aterradora».

La popular actriz interpretó a Tris en la trilogía futurista del 2014 “Divergent”, que también incluyó “Insurgent” en 2015 y “Allegiant” en 2016. Y una cuarta película titulada “Ascendant” estaba programada para un estreno en cines en 2017, pero fue cancelada por razones fiscales.

A pesar que Shailene, no develó más detalles ni el nombre de la enfermedad. Ella expreso su pesar sobre por qué siente que su carrera no despegó como lo hizo Jennifer Lawrence, quien también protagonizó una franquicia similar.

«Por eso, dije que no a muchas oportunidades porque necesitaba mejorar, y esos trabajos terminaron yendo a compañeros míos a quienes amo». Agregó la joven de 28 años. «Estaba en un lugar donde no tenía más remedio que rendirme y dejar mi carrera, y me sacó a la luz esa voz negativa que siguió girando durante años y años después».

Afortunadamente, Woodley dijo a la publicación que desde entonces se ha recuperado completamente y que ahora está en un lugar mejor:

«Ahora estoy del otro lado, gracias a Dios. Gran parte de los últimos años se ha centrado en enfocarme en la salud mental para mí, y es un proceso lento. Pero debido a ese trabajo, me siento muy arraigada en quién soy y muy clara acerca de todo en mi vida, ya sea en mi carrera o mis relaciones o mi propio valor interno». Dijo la actriz.

Woodley continuó: «Me siento muy agradecida de haber caminado esa línea de fuego porque ahora sé a lo que no quiero volver».

Actualmente, además de participar en el drama “Ending, Beginnings”, Shailene también apareció en la serie “Big Little Lies”, pero tal parece que ella y sus compañeras Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoe Kravitz, Meryl Streep no regresarán para una tercera temporada.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí