¡SEXY! – Rihanna sigue posando para su línea de moda “Savage X Fenty” (+FOTOS)

0
47

Rihanna subió la temperatura en sus redes sociales, cuando les dio a sus fanáticos un vistazo de su nueva gama de ejercicios para su línea de moda ‘Savage X Fenty’.

La estrella de 31 años se fue a las cuentas oficiales de Fenty en Instagram el domingo, para exhibir sus envidiables curvas mientras se ponía un top de estampado de leopardo de color chocolate a juego con un ajustado leggins, perfecto para una rutina de yoga y/o pilates.

En las fotos, la emprendedora de moda acentuó su cintura estrecha y su parte posterior mientras trabajaba sus ángulos para la cámara. Además de jugar con  sus mechones de tonos rojizos en un voluminoso estilo rizado que complementaba su sexy apariencia.

Recientemente, Rihanna dio a conocer que tiene planeado su desfile “Savage x Fenty” en Amazon Prime a finales de este mes. Pero antes de su aparición en la pasarela, quiso mostrar un poco de lo que ‘Savage’ traerá a sus tiendas.

VER TAMBIÉN – ¡SALVAJE! – Rihanna modela su nueva línea de lencería con Fenty (+FOTOS)

Subtitulando las tomas, la cantante de “Work” indicó como se prepara para su nueva aventura de moda y escribió: “¡NUEVO septiembre @savagexfenty ya está disponible en savagex.com! Tome los looks más nuevos y prepárese para el #SAVAGEXFENTYSHOW en @amazonprimevideo SEPT 20”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW September @savagexfenty is OUT NOW at savagex.com! 🐆 Grab the newest looks and get ready for the #SAVAGEXFENTYSHOW on @amazonprimevideo SEPT 20

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna aparecerá en el escenario para su desfile de moda “Savage X Fenty FW / 19” en Amazon Prime Vídeo, que se transmitirá el próximo 20 de septiembre, celebrando así,  lo último de su sello de lencería de 15 meses.

“Savage x Fenty” fue un éxito instantáneo después de su lanzamiento en 2018, ganando más de $ 100 millones en sus primeros 40 días. Y la cantante ha sabido llegar a sus seguidores, mostrándose como modelo de sus productos en las redes sociales.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí