SEXY – Nicki Minaj poso en topless para el estreno de “TROLLZ” con Tekashi 6ix9ine (+FOTOS Y VIDEO)

0
350

Nicki Minaj quedó en topless, excepto por un par de cintas adheribles para los senos en el estreno de “TROLLZ” con Tekashi 6ix9ine.

Este viernes 12 de junio el rapero Tekashi 6ix9ine ha liberado su nuevo video musical titulado “TROLLZ”, el cual es su sencillo colaborativo con Nicki Minaj después de salir de prisión antes de cumplirse su condena debido a las preocupaciones de coronavirus.

Cabe destacar que, esta nueva canción forma parte de  «Gooba« de 6ix9ine, que es la primera canción la cual fue lanzada el 8 de mayo de 2020, como sencillo tras la liberación de prisión el 2 de abril de 2020.

 

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj anuncia nueva colaboración con Tekashi 6ix9ine y los fanáticos se enfurecen (+REACCIONES)

Sensación: Nicki Minaj quedó en topless, excepto por un par de empanadas estrelladas de colores para su nuevo video musical de Trollz.

Glamour: su atuendo pastoso incluía un deslumbrante anorak plateado y un peinado extravagante que presentaba colores brillantes mezclados con rubio

El video el cual es muy colorido como un mundo de caramelos, Nicki dejó ver mucha piel dejando sus senos al aire con adhesivos para sus pezones mientras comía dulces de forma sensual ante la cámara.

Aparte la también rapera de 37 años estuvo mostrando varios atuendos a lo largo del video donde usaba ropa interior a penas visible, haciendo twerking en un jacuzzi. No obstante, ha sido muy criticada por participar en el video con Tekashi quien sigue actualmente bajo arresto domiciliario.

Finalmente, hay que recordar que parte de los ingresos de las ventas de las canciones irán al proyecto Proyecto Bail para pagar la fianza de presos.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí