SEXY – Así celebra Christina Aguilera que arriba a sus 40 años (+VIDEO)

0
219
Foto: AP images

Si bien Christina Aguilera está entrando al cuarto piso, ha demostrado con mucha seguridad que no tiene miedo a la edad.  

VER TAMBIÉN – Selena Gómez dijo que el 2020 ha sido «agridulce» pero el 2021 está «lleno de cosas buenas por venir»

La cantante acudió a sus redes sociales antes de cumplir 40 años el viernes [18 de diciembre] para mostrar la actitud que traerá a su próximo año de vida, al desfilar con traje negro y dorado, tacones de aguja y una espectacular coleta alta.

Aguilera luce feroz mientras recorre un largo pasillo al ritmo de ‘Body’ la nueva canción de  Megan Thee Stallion.

«¡Vamos a por ti 40!» subtituló ella el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Claramente, la estrella del pop está exudando mucha confianza en este video, pero ese no fue siempre el caso a lo largo de su carrera. Tras sus cambios su subida de peso en el 2011, Aguilera estuvo bajo la lupa de los críticos.

A principios de este año, Xtina reveló algunas de sus luchas para tratar de lograr el ‘cuerpo perfecto’ y prometió no volver a presionarse a sí misma.

“No me voy a poner a dieta, supéralo”, dijo la cantante. “Cada uno de nosotros es un individuo y la gente lo juzga en función de sus diferencias, y eso es lo que te hace único. Tienes que aceptar esa belleza y al diablo con todo lo demás».

Christina ha tenido una carrera ilustre desde que irrumpió en escena cuando era adolescente con su álbum debut en 1999. Hasta ahora ha ganado cinco premios Grammy e incluso fue nominada para un Globo de Oro en 2011.

En cuanto a su vida personal, Christina ahora es la madre de un niño, Max, que comparte con su primer esposo, Jordan Bratman. Luego, se comprometió con su actual pareja, Matthew Rutler, y tuvieron a su hija, Summer, en el 2014.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí