Sexagenario perdió la vida al caer del primer piso de centro comercial en Coro

0
99

El centro comercial Costa Azul fue el último escenario que Fernando Bermúdez, de 66 años, vio con vida el pasado martes. La infraestructura queda en la capital falconiana y reunió a varios presentes que se sorprendieron con el cuerpo inerte del sexagenario.

Algunos comerciantes se percataron sobre la muerte de Bermúdez y avisaron con prontitud a las autoridades. De este modo, se apersonó el Cuerpo de Bomberos para prestar ayuda al señor, sin éxito. Si bien a su llegada Bermúdez estaba vivo, ninguno de los esfuerzos contaron para salvar su vida.

Rápidamente transportaron a Bermúdez hasta el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken como último recurso para salvar la vida. Allá ingresó sin signos vitales y solo bastó remitir el cadáver a la morgue para confirmar las causas de su muerte y las lesiones sufridas tras caer del local comercial.

VER TAMBIÉN: Muere hombre de 66 años en Maracaibo, mientras esperaba su turno para echar gasolina

Así fue, la parte médica dictaminó que sufrió una hemorragia interna que complicó sus posibilidades de sobrevivir. Sumado a eso, detectaron politraumatismo en la cadera del lado izquierdo, gracias al fuerte impacto. Por los momentos no se sabe con exactitud si el anciano se lanzó por iniciativa propia o fue un accidente en el que resbaló.

Los testigos que estaban cerca del fallecido declararon que Bermúdez permanecía tranquilo, calmado. No vieron en él deseos de suicidarse en el centro comercial. Eso sí, el estruendo causado por su caída despertaron las miradas y llamaron a los bomberos para ayuarlo.

Centro comercial Costa Azul

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí