Sexagenario fue acusado por una vecina que lo vio abusando de una niña en Delta Amacuro

0
274

El hombre aprovechó la oportunidad cuando la madre de la niña no estaba en casa

Sixto Olivares de 67 años de edad es el abuelastro de la niña a la cuál intentó abusar el pasado 3 de septiembre en la comunidad indígena de Sagaray, Delta Amacuro. Aprovechando que la madre de la pequeña se encontraba en unas elecciones vecinales, el sujeto quedó al cuidado de la niña y cuando ésta le pidió comida, el le indicó que fuera a buscarla en la habitación de la casa de su madre que precisamente quedaba cerca del lugar.

VER TAMBIÉN = Profesor de colegio en Cumaná amenazaba con reprobar a alumnas si no le enviaban vídeos íntimos

Horas después, una de las vecinas se dio cuenta de que la niña no regresaba a su casa y decidió ir a investigar. Buscando en las habitaciones de la casa de la madre, en una de ellas encontró a la menor con los pantalones abajo mientras su abuelastro le tocaba sus partes íntimas. Cuando Olivares se percató de la presencia de la vecina, simuló estar trabajando.

La vecina tomó a la niña y se la llevó esperando a que su madre regresara para contarle lo ocurrido, luego de esto, la progenitora denunció el caso frente al Ministerio Público exigiendo que se tomaran cartas sobre el asunto.

El sujeto permanecerá detenido en el Retén de Guasina mientras se siguen realizando las investigaciones.

Abuso Infantil

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí