Servando y Florentino reaparecen para homenajear al cantante Tito Rojas (+VIDEO)

0
188

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, lamentaron el fallecimiento del cantante puertorriqueño y le rindieron un pequeño tributo con un popurrí de tres de los mejores éxitos del salsero que fue elogiado por sus seguidores y hasta fue tendencia en Twitter.

«Pal’ Gallo. Con mi gallo Servando Primera porque Tito se lo merece, porque coincidí en este tiempo geográficamente con mi hermano y musicalmente reconocemos su legado. Coge pa tu casa», escribió Florentino Primera en la leyenda del video que ya sobrepasa las 240 mil reproducciones en las cuentas de Instagram de Florentino y la que comparten los Primera.

El pasado 26 de diciembre el cantante boricua, Tito Rojas, murió a causa de un presunto infarto, según anunciaron sus familiares; por lo que muchos artistas han recurrido a las redes sociales para homenajear a quien en vida era conocido como ‘El gallo de la salsa’.

VER TAMBIÉN – Ahora si – Chyno Miranda habla por primera vez «Faltando 3 días para que se acabe el año ..2021 voy con todo» (+VIDEO)

Rojas ofreció su último concierto virtual este pasado jueves, día de Nochebuena.  También participó en la producción musical más reciente de Gilberto Santa Rosa, “Por la calle del medio”.
Servando y Florentino se juntaron para cantar tres de los grandes éxitos de Rojas: “Nadie es eterno en el mundo”, “Condéname a tu amor” y “Señora de madrugada”.
“Gran Tito, con el que crecimos, con el que aprendimos, con el que bailamos, con el que disfrutamos tantos momentos. A ti te debemos mucho de esas reuniones familiares y de esos primeros amores también”, dijo Servando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí