Servando y Florentino preparan un segundo concierto streaming para celebrar sus mejores épocas

0
39

El dúo culminará el año con el segundo concierto online para comenzar el 2022 con shows presenciales

 

Como lo habían prometido, el dúo venezolano de Servando y Florentino darán el segundo concierto streaming que estará disponible para todos sus fanáticos a nivel mundial. Desde hace meses, los jóvenes venían anunciando una nueva aparición de manera online debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, prometieron que volverán a realizar shows presenciales para el próximo año.

El dúo aseguró que este concierto en vivo tendría toques diferentes, ya que en esta ocasión no será acústico. Se enfocarán en su historia musical además de interpretar temas conocidos para deleitar a sus fanáticos, haciendo bailar a todos los espectadores. A pesar de no ser un show presencial, para Florentino esta es una manera de hacer que su música pueda ser escuchada alrededor del mundo.

VER TAMBIÉN = Un grupo de migrantes venezolanos llegan a Argentina para deleitar con su música gaitera (+FOTOS)

Para Servando siempre fue un sueño que sus fanáticos pudieran disfrutar de sus temas desde cualquier parte del mundo, cabe recordar que todos los países estarán disponibles para ver el streaming.

Por otro lado, las ciudades que Servando y Florentino estarán visitando serán reveladas en el concierto online que se realizará el próximo 12 de diciembre a las 8:00PM (Hora Venezuela).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí