Noreh junto a Servando y Florentino estrenaron el videoclip de “Muchas mamás” (+Vídeo)

0
79

El joven cantante Noreh se unió a Los Hermanos Primera para cantarle a las madres.

Noreh junto a Servando y Florentino presentaron su sencillo ¨Muchas Mamás¨ hace una semana aproximadamente, tras la receptividad del público decidieron presentar el videoclip del tema, el cual mostraron a través del canal de Youtube de Los Hermanos Primera.

Por otra parte, Noreh habló sobre esta colaboración que se convierte en la primera que realizan Servando y Florentino con un compatriota después de mucho tiempo “Yo canté en un festival nacional que gane hace como siete u ocho años con una canción de Ali Primera (padre de Servando y Florentino) desde ese momento los conozco y para mi es una experiencia brutal por su vivencias y trayectoria”.

VER TAMBIEN – Ilan Chester comienza con la grabación del musical ¨El Misiú¨ transmitido vía streaming

El artista explicó que este tema simboliza para los intérpretes, una realidad, para aquellas personas que pueden llegar a cumplir el papel de madre en la vida de cada uno. “Esta canción es muy positiva, muy bonita es como un brindis para las mujeres y para mi es un sueño que ellos participen en el tema”.

Cabe mencionar que, el cantautor agradeció al público por el recibimiento del tema “Quisimos hacer este video como un regalo de nuestra parte para todas las madres que perduren en el tiempo. Gracias por ser parte de esto y compartir con nosotros a sus muchas mamás”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí