Servando y Florentino completarán la trilogía con dos conciertos más

0
180

Los hermanos primera están de vuelta. Servando y Florentino anunciaron que realizarán dos conciertos más luego de su reciente concierto vía streaming ¨En mi cuarto¨.

Los cantautores venezolanos, Servando y Florentino, anunciaron la realización de dos conciertos más luego de su éxito ¨En tu Cuarto¨, concierto realizado vía streaming hace un par de semanas. Enfatizaron que vendrán con más energía. Luego de un tiempo ausentes de los escenarios regresaron para alegrar a su fanaticada con sus éxitos.

“Tenemos pensado hacer tres conciertos. El primero fue En tu cuarto; el segundo no sabemos en qué parte será pero sí sabemos cómo va a ser: evidentemente más cadencioso, con más power en cuanto a elementos de música, banda, salsa, mucha salsa. Hacer lo que básicamente hacemos en los conciertos por naturaleza”, informó Florentino Primera durante una transmisión en vivo desde su cuenta en instagram.

VER TAMBIEM – Michell Roxana Castellanos es destruida por sus seguidores luego de publicar un libro para niños (+Capturas)

Por otra parte, informaron que en su último concierto contarán con invitados, eso nos tiene súper emocionados e inspirados”, dijo y agregó que estrenarán nuevos temas.

El pasado domingo 21 de febrero, se realizó el tan esperado concierto, interpretando temas como ¨Una fan enamorada¨, ¨Si yo fuera tú¨, ¨Una canción que te enamorada¨ y ¨Una rumba en mi corazón¨.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí