Servando y Florentino dijeron a qué edad perdieron la virginidad (+VIDEO)

0
568

Los hermanos Servando y Florentino Primera hicieron una íntima confesión durante una ronda de preguntas en el programa, Entregrados.

Luego de varias rondas de tragos junto al presentador del show Manuel Ángel Redondo, los cantantes venezolanos no dudaron en contestar a una de las más personales preguntas, hablando sobre cuándo perdieron su virginidad.

En este sentido Servando comentó rápidamente «Como a las 12 creo», a lo que el conductor del programa se rió y bromeó «Verga que peligro vale, como a los 12, que peligro».

VER TAMBIÉN – Videos: momento en que Anuel le cae de sorpresa a Karol G en pleno concierto

Seguidamente antes de jugar ‘Yo nunca, nunca’, Florentino comentó que su primera vez fue a los 13 años de edad, una edad también muy corta para el inicio de su sexualidad. Por este motivo, Servando no tardó en bromear «A los trece, yo creo que por eso te creció más, yo creo que fue por eso que le creció» haciendo referencia a su miembro.

Por último, hay que recordar que en su momento los hermanos se hicieron famosos en toda América Latina cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín, agregando que ambos era deseados por las chicas por lo cual llegaron a tener muchos romances desde temprana edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí