Servando y Florentino confesaron broma que le hicieron al Bebé Salsero en Salserin que lo hicieron llorar y todavía tiene trauma con eso (+VIDEO)

0
676

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino hablaron de la broma pesada que le hicieron a Toñito León, el bebé salsero.

Durante una entrevista en Entregados los músicos revelaron que una vez le hicieron una broma a Toñito León, el llamado bebé salsero en la agrupación Salserín que empezó a cantar desde los 4 años de edad en el género de la salsa durante los años 90’s.

Por este motivo, los hermanos Primera comentaron: «Era su primera vez viajando con nosotros y entonces tenían las babysitter que estaban con él y se iban a bañar y no tenían jabón, el bicho como que se le choreo todos los jabones, su maleta estaba llena de jabones» a pesar de que el bebé salsero juraba que no había sido él.

VER TAMBIÉN – Nieves Soteldo responde si tiene un romance o no con el presidente de Venevisión (+VIDEO)

Ahora bien, como buenos bromistas durante la presentación cantaron al público «Bebé salsero el ladrón, en Barquisimeto robando jabón… Eso era un coro que era largo, duramos como doce coros y él estaba llorando» recordaron entre risas.

Finalmente agregaron que le causaron un trauma a Toñito, nieto del salsero Oscar D’ León, ya que tenía siete años de edad y le hicieron un fuerte chalequeo entre todo el grupo de música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí