Servando se disfraza de Chavo del 8 para incentivar a sus seguidores a que bailen su tema (+VIDEO)

0
294

Servando Primera se disfrazó del Chavo del 8 para así promocionar su nuevo éxito «Obviamente».

El reconocido cantante de origen venezolano Servando Primera, sorprendió a sus millones de seguidores al caracterizarse del popular personaje de Chavo del 8 y así invitar a sus fans a que bailen su tema «Obviamente» y se unan al nuevo challenge.

VER TAMBIÉN: Ella es Bárbara Castellanos, la venezolana que protagoniza la portada de «Hola Latino» (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, el intérprete subió un video en el que aparece disfrazado del Chavo del 8 haciendo una divertida coreografía de su canción, la cual consiste en imitar la famosa «garrotera» del personaje infantil y quedarse pegado tal y como lo expresa el tema.

Cabe destacar que, la canción cuyo nombre es «Obviamente» y en la que le acompaña el productor Yasmil Marrufo presenta una letra romántica pero que también hace referencia a la crisis que atraviesa el mundo.

“Y obviamente que es por ti que yo veo el mundo así, positivo aunque esté todo mal, me dan ganas de llorar pero prefiero pensar que toda esta vaina va a cambiar”, dice el coro de la canción.

La nueva melodía sin duda, marca una nueva faceta en la carrera de Servando por lanzarse como cantante en solitario. En Youtube, el vídeo ya alcanza más de 400 mil reproducciones.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí