Servando Primera se lanzará como solista y cantó una de las canciones en la entrevista con Irrael Gómez (+VIDEO)

0
733

Servando Primera reveló que tomará las riendas de su carrera musical en solitario.

El reconocido cantante de origen venezolano Servando Primera, ofreció una reciente entrevista al influencer criollo Irrael Gomez en «Conversaciones que no se publican», el intérprete habló acerca de sus nuevos proyectos y aspectos de su vida privada.

VER TAMBIÉN: Servando admite que ha discutido con su hermano Florentino Primera por politica (+VIDEO)

Durante la entrevista, el hijo de Alí Primera deleitó a sus fans con lo que serán sus nuevo temas musicales que aunque todavía no han salido al mercado prometen ser un éxito total, además que con esta próxima discografía marcaría su regreso a los escenarios pero de manera solista y no en compañía de su hermano Florentino.

El cantante reveló que esté disco tendrá una fusión de géneros y ritmos, ya que asegura que no le gustaría definir su música con un solo género.

«Voy a sacar un proyecto nuevo que se llama luz y sombra porque nosotros los venezolanos crecemos escuchando de todo», dijo.

«Para poder identificar este proceso proyecto le coloque luz y sombra… Las canciones más alegres, más bonitas, románticas están en luz y obviamente en sombra están las más depresivas y melancólicas», añadió.

Seguidamente, el intérprete cantó una de las canciones de su álbum de la cual se viene un videoclip también.


Cabe destacar que, Servando también posee una impecable trayectoria como escritor misma que lo llevó a estar nominado a un Latin Grammy y en el 2019 ganó un Grammy junto a los Amigos Invisibles por su canción Tócamela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí